viernes, 25 de mayo de 2012

Novedades Thrashock

¡A la mierda la escuela! Así es señores el martirio de la escuela termina; pero con ello viene el drama de la entrega de trabajos, exámenes sin sentido, reclamos de calificaciones y harto harto estrés. Este es el penúltimo post [del semestre], no sé si les latió todo el desmadre que pongo, pero si es así díganmelo y continuaré corriéndoles chismes, novedades y demás sarta de cosas que se me ocurran.

¡Dame play!



Y hablando de chismes, les traigo info de esta ñera banda de la que formo parte. Es cagado que no haya hablado de ella en algún post; no lo hice porque me parecía algo pretencioso y de mal gusto, pero me encuentro desesperado, debo escribir sobre algo y serán chismes de nuestra nueva producción.

Como les avisamos por Face, iniciamos a grabar a principios de Abril [aprovechando las vacaciones semana santa] en la casita de Martín  [productor] donde se encuentra el estudio de ácido blusérgico; pero por hacerlo todo a las prisas quedó del carajo. Me chuté las baterías en 3 días, en otros 3 quisimos adelantar las bases de guitarra y bajo ; pero a semana y media de haber grabado todo eso el resultado no nos gustó. Pedos con el metrónomo, se escuchaba muy forzado, no había naturalidad en la ejecución, etc, etc...Esos desmadres nos llevaron a la decisión de empezar de ceros. Si pensamos [más yo] ''mmta tons pa' que grabé'' pero ni pex; si queremos que el disco raje madres, la grabación debe ser exelsa.

Por suerte Martín se dio a la tarea de checar las rolas pa' ver si alguna se salvaba, y pues nos ahorramos el volver a grabar 3 rolitas.Desde la tercer semana de abril usamos los fines de semana para grabar. Lo primero fueron las baterías, después guitarras base por parte de Caleb y el bajo con el Chicharo, quienes iban a grabar en sus tiempos libres de la escuela. Sobre las voces y pujidos, en este mes el señor Ricky ya grabó algunas, le faltan creo  3 más aparte los coros en los que todos gritamos. 

Todavía nos queda bastante chamba. Aparte de las voces, coros, efectos y arreglos bizarros que meteremos; a Caleb le falta echarse los solos y adornillos en la guitarra, Chicharito nos debe unas bases en el bajo y Martín que aunque ya salió de la banda, está grabando su lira en dos canciones.Además decidimos repetir un track porque sigue sin quedar chido... ¡esa canción es nuestro dolor de cabeza! pero está de huevos y nos debe quedar perfecta.

Así es jóvenes, la grabada no termina y la próxima semana entro de nuevo para rifarme contra el temido “Chorisaicosamurai” [nombre de la rola]. Por como van las cosas y si cada miembro de la banda le echa ganitas, el disco saldría por agosto [crucen los dedos para que si]. Se que aún le cuelga pero todo lo bueno lleva su tiempo, y creo nosotros somos los más desesperados y ansiosos por tener nuestro primer bebé en las manos.

Ahora... ¿qué carajo vendrá en nuestro primer LP? Serán 10 canciones nuevecitas de paquete, algunas ya las hemos tocado en vivo y lo más seguro es que no las recuerden. Sobre el estilo, es thrash campechano, ya saben le mezclamos con reggae, death, psycho, heavy, etc; así que habrá un surtido rico [como las galletas]. Eso si, no suena a nada de lo que hemos hecho anteriormente [al menos lo creemos así, ya juzgarán ustedes]. Habrá varias sorpresas en este trabajito, invitados y colaboraciones de personalidades que dirán “¡ay gooe! no jodas“, así que manténganse pendientes. Además estará la foto que tomamos en el RxLxPx2 organizado por los chicos de Ezkizoofrenia Prods hace 2 meses en forma de poster; y posiblemente salgan unos discos personalizados para aquellos que siempre vemos en nuestros eventos.

Yo quería poner el preview de lo que hemos hecho pero Martín [amo y señor de ácido blusérgico] no lo ha empezado; pero no se me agüiten, dejo los links de descarga del EP y el Split pa' que tengan que escuchar en lo que sacamos el nuevo material. Por cierto nos venas mañana en el ''Celebrando 30 años bla, bla, bla'', promete ser más devastador que el anterior [si sobrevivo escribo una reseña]

EP ''Total Destruction'' Split ''Imminent Collision''

1 comentario:

  1. Aún no sé que será más adecuado para el preview, sus cabezas podrían estallar!

    ResponderEliminar